YEMINA Y CASA LEY TE INVITAN A VIVIR UNA EMOCIONANTE TEMPORADA CON LOS TOMATEROS DE CULIACÁN

0

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Para esta temporada 2019-2020, los Tomateros llegan con mucha más energía para buscar su doceava victoria en el encuentro inaugural que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre. Este equipo de béisbol se ha ubicado como una de las organizaciones mexicanas más exitosas en este deporte, ya que, desde su fundación en 1965, los Tomateros han tenido una racha ganadora con 11 campeonatos en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico y 2 Campeonatos de Serie del Caribe, así como 7 subcampeonatos de liga y 2 subcampeonatos en el clásico de febrero.
Al igual que los Tomateros, tú puedes rendir mejor durante el día con la línea de pastas Yemina + Energía, la cual está adicionada con NUTRI-Y, una mezcla de vitaminas y minerales como: complejo B, magnesio y zinc. Con estos nutrientes te sentirás mucho más fuerte y con mayor concentración para realizar todas las actividades que te propongas.
Y para que formes parte de la historia del equipo Guinda, Yemina, la marca de pastas hecha 100% con trigo duro mexicano, te invita a participar en una dinámica para ganar un carnet para asistir a todos los partidos de la temporada. Los aficionados del béisbol que estén interesados deberán realizar una compra de $40 pesos o más de la línea Yemina + Energía y calcular cuántos spaghettis de la línea Yemina + Energía caben en las urnas que se encuentran ubicadas en tiendas de autoservicio Casa Ley y depositar su ticket de compra.
La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre, en todas las tiendas Casa Ley de Culiacán. Para más información y términos y condiciones, puedes visitar los sitios: www.facebook.com/pastaYemina y http://www.radioley.com.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here