VISITA EMBAJADOR DE JAPÓN LA ZONA NORTE DE SINALOA

0

 

Ahome, Sin.- El embajador de Japón en México, Yasushi Takase visitó ayer el norte de Sinaloa para conocer el potencial económico de la zona.

 

Entre los lugares que visitó, estuvo en la planta Sumitomo en Los Mochis y la bahía de Topolobampo, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), además de las instalaciones y su capacidad de carga.

 

Tras el recorrido, el embajador destacó la importancia y las capacidades que tiene Sinaloa en materia económica y agregó que en los 130 años de diplomacia entre los dos países, la inversión de Japón se ha duplicado y que se espera que para el 2018 se establezcan más empresas en Sinaloa, lo que vendrá a detonar el desarrollo económico.

 

“La política macroeconómica sana de México es importante para que en el futuro se establezcan más empresas y genere empleos para los sinaloenses ya que la gente de aquí es muy trabajadora”, apuntó.

 

El embajador de Japón, estuvo acompañado por el alcalde de Ahome Manuel Urquijo y del secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa Javier Lizárraga, quien reveló que con la llegada de gas natural ya hay proyectos para instalar empresas petroquímicas de generación de energía eléctrica.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here