VIALIDAD Y TRANSPORTES LEVANTÓ 60 INFRACCIONES DURANTE CARNAVAL

0

Mazatlán, Sinaloa.- Durante las pasadas fiestas de Carnaval la delegación de Vialidad y Transportes levantó 60 infracciones a los trabajadores del volante que incurrieron en diversas faltas, dio a conocer Octavio Laveaga Zamora.

 

El jefe de Inspectores de la delegación añadió que durante la máxima fiesta se estuvo muy al pendiente del servicio del transporte público, porque se trata de una ocasión que los choferes aprovechan para recoger un mayor número de pasajeros.

 

“Hay quejas al respecto, levantamos 60 infracciones del jueves al martes, por conceptos rutinarios que son falta de licencia, licencia vencida, certificado vencido o falta de certificado, pasaje de más, que ya ves que las aurigas tiene permitido llevar ocho pasajeros y llevan diez o doce”.

 

Por otra parte, una vez terminado el Carnaval, las quejas que se empezaron a recibir están relacionadas con los choferes de camiones urbanos, que no quieren respetar el descuento a los estudiantes que presentan la tarjeta inteligente.

 

Concluyó que cuando eso ocurre, y la denuncia es interpuesta, el chofer y el usuario afectado son enfrentados para que este último vea que al infractor se le amonesta y se le aplica una multa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here