VAN 160 PERSONAS QUE SOLICITAN TARJETÓN PARA ESTACIONARSE EN LUGARES PARA DISCAPACIDAD

0

Mazatlán, Sinaloa.-Cerca de 160 tarjetones y calcas se han entregado a los automovilistas con alguna discapacidad que utilizan los cajones de estacionamientos en centros comerciales, informó Roberto Rodríguez Lizárraga.

El director del Sistema DIF municipal, dijo que han tenido muy buena respuesta de los propietarios de centros de autoservicio y están bajo convenio para incrementar el número de cajones de estacionamientos que actualmente tienen.

Agregó que actualmente tienen 100 cajos para personas con alguna discapacidad, por lo que quieren aumentarlos a 200 cajones, por lo que el convenio es de que los aumenten los espacios para las personas con alguna discapacidad.

Rodríguez Lizárraga dijo que hasta el momento se han entregado 160 tarjetones, se entregan de manera rápida y no hay intermediarios, sólo se requiere tarjeta de circulación, dictamen médico, una identificación de la persona que vaya a solicitarlo.

El funcionario municipal advirtió que las personas que no tengan alguna discapacidad y utilicen los espacios reservados, o si van en el carro de una persona con tarjetón, pero no presenta alguna discapacidad, van a ser infraccionadas.

El Director del DIF municipal, indicó que corresponderá a los agentes de Tránsito infraccionar a estas personas, porque mientras no les pegue en el bolsillo, no harán caso de no estarse estacionando en esos lugares.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here