VA UN CONCORDENSE ENTRE LOS CINCO DETENIDOS ANOCHE EN EL ENFRENTAMIENTO DE LA GUAYANERA

0

Mazatlán.- Un concordense va entre los cuatro sujetos que detuvieron la noche del miércoles elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, luego de un enfrentamiento ocurrido en La Guayanera, Concordia.

Los detenidos se identificaron como Rufino N, de 18 años; Alfredo N, de 20; José Ramón N, de 27, estos tres de Durango, y Ernesto N, de 34 años, oriundo de La Petaca, Concordia.

A los detenidos se les aseguró tres fusiles AK-47 con 17 cargadores, así como dos fusiles AR-15 con quince cargadores, además de una pistola calibre .22 y un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros y cuatro granadas.

También se les aseguró una camioneta Chevrolet roja, modelo 2007, que cuenta con reporte de robo en julio de este año.

Cabe mencionar que esta información contrata con la que fue proporcionada por el comandante de la III Región Militar, André Georges Foullom van Lissum, quien habló de cinco detenidos, uno de ellos que resultó herido de un brazo.

Cabe mencionar que esta información contrasta con la que fue proporcionada por el comandante de la III Región Militar, André Georges Foullom van Lissum, quien habló de cinco detenidos, uno de ellos que resultó herido de un brazo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here