USUARIOS NO DEBEN IRSE POR DELANTE DE UN CAMIÓN URBANO, LOS PUEDEN ATROPELLAR: VALLEJO

0

Mazatlán, Sinaloa.-El delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo, llamó a las personas que eviten cruzarse por enfrente del camión urbano, para que no vayan a sufrir algún accidente que pueda costarle la vida.

Al recordar el accidente ocurrido la semana pasada, donde una señora se bajó de un camión urbano de los Águilas del Pacífico, y se fue por adelante del camión intentando cruzar la calle, por lo que en un descuido fue atropellada y posteriormente falleció, dijo que no se debe de hacer esto.

Explicó que el chofer no se percató que la mujer iba a cruzar, era una persona mayor quien falleció en la clínica privada.

“Desgraciadamente son accidentes que se presentan por razones de descuido, fortuito pero lamentable para la familia de la señora fallecida, son situaciones que suceden no es por falta de precaución, sino por descuido tanto de ambas partes. Será la autoridad correspondiente la que determine la responsabilidad del conductor en este caso y se finque la responsabilidad”.

Vallejo Carrillo dijo que lo correcto es que la gente descienda del camión urbano por la puerta trasera y no la delantera, con todas las precauciones, y con tiempo suficiente necesario para que el usuario descienda seguro y que no arranque el camión cuando la persona esté bajando.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here