UNA BURLA CARRERA DE BURROS ‘ME CANSO GANSO’ QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN, EN SANALONA: DIPUTADOS

0

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados de Morena Yeraldine Bonilla Valverde y Pedro Villegas Lobos calificaron como una burla la carrera de burros que organiza el ayuntamiento de Culiacán con el nombre de “Me canso Ganso” en alusión a la ya célebre frase del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los legisladores de la comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso del Estado hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que organicen eventos deportivos con seriedad y no de burla y sobre todo que no se utilicen animales porque es maltrato.
Villegas Lobo afirmó que el gobierno de Jesús Estrada Ferreiro va de mal en peor y con este tipo de eventos lo único que logra es hundirse más.
“Va del mal en peor este Estrada con este tipo de actividades no sé si se quiere hundir el más o de plano alguien le está manejando mal las cosas, peor definitivamente sí que es una burla esa parte debería de busca a otra persona”
Ambos legisladores morenistas manifestaron que la comisión de la Juventud y el Deporte se encuentra organizando actividades como es el caso de las carreras de jóvenes y con mejores nombres.
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del ayuntamiento de Culiacán está convocando a una carrera de burros, a la cual denominaron “Me Canso Ganso” en alusión a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El evento se celebrará el sábado 27 de abril a las 5 de la tarde en la sindicatura de Sanalona y tendrá como premios 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos segundo lugar y 3 mil pesos al tercer lugar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here