UN GRAN AVANCE PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES REPRESENTA LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA: DIRECTORA GENERAL DE ‘MEXICANOS PRIMERO’

0

Culiacán, Sinaloa.- La nueva reforma educativa representa un gran avance para los niños, niñas y jóvenes de México, sin embargo en Sinaloa aún quedan muchos desafíos para que logre aplicarse todo lo que se busca con la nueva reforma, señalo la directora general de Mexicanos Primero, Jennifer O´Donoghue.
Uno de los grandes avances en esta reforma es que ya se reconoce desde la concesión, se garantiza la educación desde el primer día para los niños de 0 a 3 años y otro avance es el derecho a la educación inclusiva.
Indicó que esto es solo un primer pasó ya que en Sinaloa y en el país queda mucho trabajo por hacer en materia educativa, donde no se puede estimar cuanto tiempo tomara en que se aplique totalmente estas mejoras.
“Es solamente un primer paso entonces un camino que es muy muy largo, entonces ahorita lo que necesitamos es en trabajar, entender y aterrizar las decisiones y acciones que diran si cumplimos o no”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here