TURISTAS RESERVAN EN CONDOMINIOS ANTE LA FALTA DE HABITACIONES DE HOTEL: ROMERO

0

Mazatlán, Sinaloa.-Ante la falta de habitaciones de hotel, muchos turistas se han ido por reservar en condominios y hasta en casas, lo que es un  problema, pero que al final la gente tiene que hospedarse, consideró Guillermo Romero Rodríguez.

El consejero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, destacó que las torres condominiales se están convirtiendo en condo-hoteles ante la falta de más cuartos de hoteles en Mazatlán.

Reconoció que se siguen presentando algunos fraudes con los turistas, donde hay muchas páginas de internet que ofrecen los servicios de hospedaje y que no son verdaderas o información que no sea verdadera así esté en algunos globalizadores o venta electrónica digital.

“Sí los tenemos, algunos amigos nos preguntan por un edificio o una casa y no existen, oye eso no está en Mazatlán, yo no conozco esa torre o ese especio turístico que dicen, yo creo que debemos tener cuidado y no perder su dinero”.

Romero Rodríguez indicó que la denuncia la tiene que hacer el que se siente fraudeado, el que se siente engañado.

Explicó que siempre se les dice a la gente que se vayan por la información real, donde por medio del Google ya te dice si existe o no un hotel de inmediato, y no se vayan a la primera.

Recomendó que la gente se vaya siempre a los negocios formales, para que evite que les pase y sean engañados los turistas que quieran vacacionar.

Informó que las 12 mil habitaciones de Mazatlán, estarán llenas esta semana y la próximo y los condo hoteles están dando apoyo, pero con cierta incertidumbre a los turistas, pero se estará más al pendiente para evitar irregularidades.

Confió que el sector comercio tenga dos semana muy buenas con el turismo familiar que llegará y que permitirá ayudar en la economía del puerto y destino.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here