TRABAJA FUERTE EL GOBIERNO ESTATAL PARA TUMBAR ‘WARNING’ DE ESTADOS UNIDOS: ÓSCAR PÉREZ BARROS

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Se están realizando trabajos arduos y colaboraciones muy especiales por parte de Gobierno del Estado para tumbar la alerta de “Warning en Sinaloa”, donde los trabajos van avanzando, dijo el Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros.
Comentó que pese a la alerta, los trabajos se han intensificado donde Sinaloa ya ha sido un ejemplo por su forma de colaboración para seguir avanzando en Seguridad, coordinándose con las autoridades Estadounidenses, donde el objetivo es eliminarlo o bajarlo de nivel.
“Se ha estado haciendo un trabajo arduo con todas las autoridades y colaboración muy especial de Gobierno del Estado, lo ponen incluso como ejemplo, nosotros en la Sectur formamos parte, los trabajos de coordinación e información con autoridades estadounidenses van avanzando, logrando bajar el nivel o eliminarlo”.
Pérez Barros reiteró que el objetivo es bajar y avanzar en el warning, donde se espera que para la próxima alerta del siguiente año es el bajar el nivel poniendo todo lo que está en su parte para avanzar en el mencionado tema.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here