TOMATEROS ASEGURAN LOS 8 PUNTOS

0

Hermosillo, Sonora.- A pesar de amenazar en el noveno rollo, los Tomateros de Culiacán cayeron ante los Naranjeros de Hermosillo por la mínima diferencia de 4-3, en el primer encuentro de la serie celebrado la noche de este martes, en el Estadio Sonora.
No obstante, debido a la derrota de los Venados de Mazatlán (quienes eran los perseguidores más cercanos) ante los Mayos de Navojoa, los actuales campeones aseguraron los 8 puntos de la primera vuelta en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.
En la primera entrada Jasson Atondo conectó doble, Jorge Flores lo avanzó a la antesala con toque de sacrificio y Francisco Peguero conectó sencillo productor para inaugurar la pizarra.
En la parte alta de la segunda Ramiro Peña se encargó de empatar el choque conectando su cuarto cuadrangular de la temporada. En el cierre Ryan Casteel devolvió la delantera a los locales con jonrón poniendo el juego 2-1.
Fue hasta quinto rollo cuando volvió a haber actividad en la pizarra. Luis Alfonso Cruz conectó vuelacercas solitario para empatar por segunda ocasión el encuentro. En el cierre los Naranjeros hicieron daño cuando Canseel anotó la del despegue en doblete de Atondo.
En la séptima por segunda ocasión Atondo llevó al plato a Canseel para el 4-2.
En el noveno rollo los guindas amenazaron con empatar el encuentro. Peña, Sebastián Elizalde e Issmael Salas conectaron sencillos consecutivos para anotar la carrera del 4-3. Con corredores en primera y segunda sin out Ali Solís tocó de para poner en posición de anotar la carrera de la voltereta. Sin embargo, no lograron concretar el ataque.
El descalabro fue para el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien lanzó seis entradas de ocho hits y tres carreras. José Samayoa se llevó el triunfo con apertura de cinco entradas, seis hits y dos rayitas. Zack Jones se apuntó el salvamento a pesar de recibir tres hits y una carrera.
Este martes los guindas intentarán emparejar la serie en duelo que iniciará a las 19:30 horas; Manny Barreda se enfrentará a Luis Alonso Mendoza.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here