TOMATEROS A CONSOLIDARSE EN LA CIMA

0

Culiacán Sinaloa .- Con el objetivo de consolidarse en la cima, los Tomateros de Culiacán visitarán por primera vez el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, para medirse por segunda ocasión a los Cañeros de Los Mochis, este 13, 14 y 15 de noviembre.
A solamente tres series para que culmine la primera vuelta del rol regular y comience la repartición de puntos, los Tomateros llegarán al norte de Sinaloa precedidos de una seguidilla de 8 victorias en sus últimos 10 encuentros, mientras que los esmeraldas en el mismo número de partidos han conseguido cinco triunfos por cinco descalabros.
Culiacán estaría pagando la visita que recibieron a inicios de la campaña cuando lograron sacar la serie a su favor dos juegos por uno; ahí Manny Barreda y Mauricio Lara lograron llevarse las victorias, en tanto que por la tropa de Ramón Orantes el juego ganado se le adjudicó a John Anderson.
Para este compromiso, la dirigencia comandada por Robinson Cancel ha designado a Héctor Daniel Rodríguez (0-2 4.15), Manny Barreda (2-0 1.14) y Carlos Hernández (0-0 3.60). Por su parte, los Mochis mandarán al montículo a Chris Huffman (1-2 4.56), Gerardo Concepción (0-1 6.38), y Yoanys Quiala (2-1 4.56).
Es de resaltar que los guindas son el mejor equipo de la LMP que juega en carretera, mientras que Cañeros no sabe aprovechar la oportunidad de ser local al ostentar marca de seis ganados por siete descalabros, empatados con Naranjeros y Yaquis en el último puesto como equipos anfitriones.
En lo colectivo, el pitcheo de Tomateros marcha con una efectividad de 3.24, habiendo tolerado al momento 84 carreras limpias en la campaña para ser el segundo en este departamento en la LMP, mientras que Los Mochis son últimos del departamento con 4.72 ERA y 121 carreras limpias.
Ya en la ofensiva, el .269 de avg para Tomateros lo sitúa en el tercer sitio a nivel circuito, mientras que el rival se ubica en la quinta posición con un promedio al bat de .258.
Sin duda una gran atracción para este desafío será ver los turnos al bat de Luis Alfonso Cruz, quien ha conseguido 14 juegos de manera consecutiva conectando al menos un imparable, resaltando que en los últimos 20 encuentros que ha disputado, ha dado de hit en 19.
La mesa está puesta para degustar de un buen encuentro de pelota que podrá escucharlo a través de radio en la frecuencia de La KeBuena 91.9 de FM, así como en Tomateros Radio en www.tomateros.com.mx.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here