TODO LISTO PARA EL ROSARAZO 2019

0

Mazatlán, Sinaloa.-El 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el Rosarazo 2019, un evento de ruta extrema de 35 kilómetros  en la zona serrana y donde se espera la participación de 250 vehículos todo terreno.

El organizador del evento del Club Rosario, Alejandro Aguilar, comentó que el evento que  busca fomentar la convivencia familiar se espera la participación de gente proveniente del Estado, Nayarit y Durango.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel,  invitó a  participar y disfrutar de esta celebración, dijo que se trata de un evento turístico de aventura, totalmente familiar, en el que la convivencia se da en completa armonía entre los lugareños y visitantes, quienes aprovechan para conocer y recorrer el municipio.

Mientras tanto, el director de Turismo, Humberto Aguirre, informó que esperan cientos de participantes y visitantes, para que aprovechen y conozcan la rica historia y cultura rosarense, además de disfrutar su exquisita gastronomía.

Destacó que el ayuntamiento brindará todo el apoyo que se requiera para que el evento luzca y que los visitantes se lleven una grata experiencia de lo que es El Rosario, y su gente, así como la promoción del lugar y sus alrededores.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here