TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA LUZ EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-El 30 de marzo se llevará a cabo la 13 edición del Festival de la Luz  en tres kilómetros del  malecón de Mazatlán, donde esperan la asistencia de 40 mil personas y una derrama económica de 20 millones de pesos.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez detalló,  para el evento de pirotecnia donde se  tendrán 15 puntos de disparo hotel don Pelayo monumento Al Pescador, se espera una ocupación del 75%.

Explicó que el cambio de fecha del festival de la luz que tendrá una inversión de un millón 300 mil pesos  es para generar más flujos de turistas al destino en un fin de semana normal.

Por su parte, el secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros destacó que, se trata de un gran espectáculo que  empezara a promocionar en los destinos cercanos de la entidad para que se vengan disfrutar junto con los mazatlecos de este bonito entretenimiento.

Mientras tanto, el alcalde Benítez Torres señaló que, hay un compromiso por parte del ayuntamiento para empujar estos programas que promueven a la ciudad, apoyándoles con todo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here