TODA UNA GRAN FIESTA SE PREPARA PARA LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE, EN LA CELEBRACIÓN DE EL GRITO DE INDEPENDENCIA, CON LA BANDA MS… IRVING CALVO

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Se prepara una gran fiesta y un evento único para los festejos de la Independencia, donde la banda MS amenizará la festividad de la noche del Grito de Independencia, y se cambiará el formato utilizado anteriormente, dio a conocer Papik Ramirez Bernal, Titular del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).
Señaloque en esta ocasión el formato no será con todos los grupos artísticos como antes, si no que 2 grupos artísticos populares por definirse estarán amenizando antes de la conmemoración del grito, para posteriormente escuchar la banda MS.
“Estamos preparando una gran fiesta popular pretendemos abrir con 2 grupos más, cambiaremos el formato, vamos a intentarlo con 2 grupos muy populares que permitan una mayor asistencia, posterior a la ceremonia del grito lo que sigue es el concierto”.
Señaló que los grupos que se están buscando sean del género de banda y grupos que vienen siendo impulsados por la banda MS, para generar mucho ambiente previo, antes durante y después de la ceremonia.
La banda MS estará cobrando 2.5 millones de pesos por su presentación en la explanada del palacio de gobierno, donde ya se ha pagado el 50 por ciento de los honorarios del grupo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here