TENÍA 32 SEMANAS DE GESTACIÓN Y ERA DEL SEXO FEMENINO, FETO ENCONTRADO EN BAÑO DE UN CINE: FISCAL

0

Mazatlán, Sinaloa.-El Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo, informó que el feto que fue localizado en un baño de un cine, tenía 32 semanas de gestación y era de sexo femenino. Pidió a la madre que acuda a atención médica y sicológica.

Dijo que ya los peritos están investigando una causa que provocó de inmediato la apertura de la carpeta de investigación, “tenemos que localizar a la madre, sobre todo por los análisis médicos que es conveniente hacer, es un llamado sobre todo en consideración de la vida, la atención médica que requiere y por supuesto, la atención sicológica que es muy importante en este tipo de eventos”.

Aclaró que como Fiscalía no criminalizan, “así que propiamente se tiene que hacer los estudios pertinentes para poder determinar cuál fue la causa, particularmente de esta pérdida”.

Ríos Estavillo destacó que abrieron carpeta de investigación, donde se hace el inicio de la investigación pertinente que se tiene que hacer, mientras que el Ministerio Público irá determinando si se deslindan o no responsabilidades.

Indicó que aquí lo importante es la consideración de la atención médica y sicológica que la dama requiere.

Agregó que dentro del baño se encontró el feto, donde ya los diversos peritajes deberán determinar y prestar la debida atención a la salud de la madre, para poder precisar algunas consecuencias de situación jurídica o no.

“Aquí lo primero que hay que hacer es un llamado a esta dama para brindarle la debida atención por parte de las autoridades competentes”, manifestó el Fiscal General del Estado.

El feto, resaltó, tenía 32 semanas de gestación, de acuerdo al dictamen que se está determinando por los primeros peritajes que se están obteniendo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here