‘TENGO MÁS VIDAS QUE UN GATO’, EXPRESÓ EL CANTANTE JULIO PRECIADO, QUIEN SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO Y AGRADECIDO CON DIOS

0

Culiacán, Sinaloa.- Aunque su estado de salud aún es delicado, el cantante de música regional sinaloense, Julio Preciado, se encuentra fuera de peligro y esta mañana se comunicó vía telefónica desde el hospital donde está internado en Mazatlán, con el periodista Felipe Guerrero, conductor del noticiero Viva la Noticia, del grupo GPM.
“Todavía estoy delicado, ya no de gravedad, pero si todavía poquito delicado, pero más que todo muy agradecido con Dios y con la gente que se preocupó por mi salud y elevó sus oraciones para que me recuperara, eso no se paga con nada, creo que lo que bien se siembra, bien se cosecha”.
El cantante manifestó que cualquier día es bueno para agradecer a Dios, al referirse a su cumpleaños, el cual no pudo festejar por haberse enfermado.
“Cualquier día es bueno para agradecer a Dios y festejar que estamos vivitos y coleando, porque nadie sabe. Yo entré el domingo de la semana pasada al hospital, no recuerdo nada, pasé toda la semana entubado, estuve ausente del mundo”.
“Tengo más vidas que un gato. No le tengo miedo a la muerte, le tengo mucho amor a la vida”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here