TENDRÁ SÍNDICA PROCURADORA VENTANILLA DE GESTIÓN PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

0

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán contará con una ventanilla de gestión por parte del área de la Síndica Procuradora con la finalidad de que los ciudadanos acudan a presentar sus necesidades, manifestó la titular del área, Sandra Guadalupe Martos Lara.
La sindica procuradora explicó que esto forma parte de su proyecto de trabajo, el cual busca que las personas cuenten con el apoyo de las autoridades municipales.
“Vamos a tener para ellos una ventanilla de gestión donde ellos puedan presentar las necesidades que a ellos se les estén presentando o se les susciten de cualquier índole, hay diferentes espacios para hacerlo, para ello precisamente tenemos las diferentes direcciones”, señaló.
Las necesidades pueden ser de cualquier tipo; alumbrado, baches, obras, etcétera, siempre y cuando sean de la competencia del Ayuntamiento, cabe aclarar que esta área proporcionará ayuda con la gestión, no es que vayan a resolver la necesidad, sino que pondrán los medios para canalizar a la ciudadanía y apoyarla a solucionarlo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here