SON SEGURAS TODAS LAS CARRETERAS DE SINALOA: COMANDANTE KARLO CASTILLO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-La Policía Federal estará colaborando con las diferentes autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad en todo el estado, manifestó el comandante Karlo Castillo García, Jefe de la Base de la Policía Federal de Proximidad Social en Mazatlán, al destacar la seguridad que existen en las carreteras sinaloenses.

Dijo que con respecto a la Guardia Nacional están en la transición de lo que viene siendo la División de Seguridad Regional a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, donde los elementos ya están listos para en cuanto les den la anuencia, hacer el paso a la Guardia Nacional.

Destacó que se requiere de más personal, porque cada día ha ido creciendo el parque vehicular, sobre todo en las zonas urbanas colindantes con las federales, por lo que los elementos que les manden, serán valiosos para brindar ese apoyo.

Cuestionado acerca de que si Mazatlán lo ve seguro, respondió: “Nosotros estamos trabajando para tener un Mazatlán seguro, un Sinaloa seguro, entonces el ciudadano dará la respuesta. ¿Y los transportistas qué les dicen?, vienen a descansar a nuestras estaciones aquí en Mazatlán, a los paraderos seguros que tenemos, llegan de viaje bastante lejos para sentirse aquí seguros, sentir están en un lugar completamente fortalecido donde puedan ellos descansar y continuar su viaje”.

El comandante Castillo García destacó que está garantizada la seguridad en las carreteras de todo el estado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here