SOLVENTA EL FUERTE EL 90 POR CIENTO DE OBSERVACIONES A CUENTA PUBLICA

0

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal aseveró que el municipio de El Fuerte ya logró solventar un 90 por ciento de las observaciones que el Congreso del Estado hiciera a las cuentas públicas correspondientes al Ejercicio Fiscal del 2017.
La Presidenta Municipal de El Fuerte precisó que no hay desvío de recursos ni partidas presupuestales que hayan venido etiquetadas para algún rubro y se hayan cambiado a otro, solo son observaciones administrativas por lo que dijo confiar que para el mes de octubre se concluya este trámite el cual auguró, concluirá satisfactoriamente.
“Vamos en un avance del 90 por ciento de las solventaciones, espero que para el mes de octubre ya cerremos bien. Todo ha salido bien, vamos solventando poco a poco, solo estamos esperando los tiempos para que la Auditoría de su último informe, señaló Ramos Carbajal.
Desde que llegaron las observaciones hemos estado trabajando para solventarlas, no hay ningún desvío de recursos ni nada por el estilo, son observaciones administrativas, pensamos que ya nos iban a tomar en consideración el dictamen, pero parece que no fue así”, manifestó.
Ramos Carbajal dijo desconocer porqué no fue tomado en cuenta el dictamen.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here