Mazatlán, Sinaloa.- Solamente se encontraron tres cuerpos en igual número de fosas en el predio localizado a espaldas del fraccionamiento Puerta del Sol, manifestó Jesús Antonio Sánchez Solís.

 

El subprocurador de Justicia agregó que, sobre este caso, ocurrido la semana pasada, se especuló mucho, porque incluso hubo medios informativos que hablaron de hasta seis y ocho cuerpos inhumados clandestinamente.

 

“De antemano se buscó donde hasta ese momento está ha determinado, estaba la queja y ahí se encontraron esos tres cuerpos, solo hace falta checar patios donde puedan existir otro tipo de situaciones, pero lo que se manejó esa vez así quedó con tres cuerpos localizados, son tres fosas, pero no sé si haya más orificios […] Se rumoró este tema, que había cuatro, otros dijeron que cinco porque se suponía otros cuadros más, pero en la maquina no encontramos más”.

 

Abundó que hasta el momento continúan practicándose a los cuerpos los exámenes forenses, para determinar sexo, edad y el tiempo estimado de haber sido enterrados en ese sitio, así como la causa de la muerte.

 

Concluyó que se les tendrá que practicar exámenes de ADN, ya que los restos no pueden ser identificados mediante fotografías, y aquellas familias que crean que puede tratarse de seres queridos desaparecidos tendrán que recurrir a este medio de identificación.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here