SINALOA EN PRIMEROS LUGARES EN PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD

0

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa se colocó en el puesto número cinco en base a una encuesta realizada por una prestigiada agencia consultora nacional, la cual realiza este ejercicio de manera mensual, y se toma en cuenta la percepción que tiene la ciudadanía en las acciones de mejora en materia de seguridad en los estados de la República Mexicana.

En dicha evaluación, las personas que participaron por medio de redes sociales, fueron cuestionadas sobre la mejora de la seguridad en la entidad donde radican, con respuestas precisas como “si”, “No lo sé” y “No”.

Ante ello, se obtuvo como resultado que el estado de Sinaloa se encuentra en quinto lugar, después de los estados de Yucatán, Nayarit, Tamaulipas y Querétaro. Cabe señalar que la metodología mide las acciones gubernamentales más recientes, mismas que inciden en la percepción ciudadana y no en los incidentes históricos que pueden llegar a estigmatizar sobre el tema.

Con estos resultados, los cuales se pueden consultar públicamente en https://revista32.mx/asi-van-los-32-gobernadores-diciembre-2018/ , la SSP Sinaloa, por instrucciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ratifica su compromiso con la sociedad de continuar trabajando para inhibir la incidencia delictiva, y a su vez garantizar un entorno de paz y tranquilidad en la entidad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here