SIN MAYORES PROBLEMAS EN LA ENTREGA DE UNIFORMES

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-A 24 horas de haber iniciado el programa de Canje de Uniformes y útiles escolares gratuitos, se han reportado mínimos problemas por datos incorrectos en los nombres o folios de los padres y alumnos.

El gerente de tiendas Granados, Luis Granados Villanueva, reveló que en el primer día del programa  se atendieron alrededor de cuatro mil personas, de las cuales únicamente tres tuvieron problemas al momento de realizar el canje por diversas situaciones como error en nombres y el no aparecer el nombre del padre de familia en el sistema.

Destacó como todos los años, se tuvo mucha gente en el primer día y  también se pudo observar mayor agilidad al momento de registrar el canje en el sistema gracias un nuevo formato con códigos de barras.

“Todo está funcionando perfectamente bien, sin problemas a la hora  de imprimir  el vale al padre de familia dada la implementación que hizo gobierno del estado ahora, esta mejora con los lectores del código de barra es más fluido que años pasados”, dijo.

Por su parte, Roberto Lem González, representante del sector de los papeleros y gerente de Papelerías Gran Oriente, comentó que el único inconveniente que se detectó hasta el momento era que algunas boletas de inscripción no mostraban el código de barras con mucha claridad, lo que hacía complicado el escaneo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here