SIN IDENTIFICAR A HOMBRE DESCUARTIZADO ENCONTRADO EN MAZATLÁN

0
la tarde del domingo, fue depositado el cuerpo descuartizado de una persona de sexo masculino en plena vía pública, a un costado del arroyo de los Jabalines.

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el mediodía de este lunes aún no  había sido identificado el cuerpo descuartizado que apareció ayer al mediodía en el fraccionamiento Jacarandas, a un costado del arroyo de los Jabalies.

 

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de Justicia, reconoció que este fin de semana se registraron varios hechos de alto impacto, pero el más delicado de todos fue precisamente el caso del joven desmembrado.

sub procu sur

“Ese asunto lo estamos trabajando. Y en este caso que le quitó todos sus miembros, apenas estamos en el proceso de identificación, ahorita ya debe haber unas personas observando el cuerpo, porque tuvieron que volverlo a armar y a ver si logran identificarlo, de cómo se llama o quién fue, eso es lo que estamos haciendo ahorita”.

 

Se le indicó que la madrugada del domingo se reportó el “levantón” de un joven en un antro de la localidad, y que se cree que se trate de la misma persona cuyos restos fueron encontrados sobre la calle Framboyanes del citado asentamiento.

 

Tendríamos que ver primero ese reporte, respondió, porque no solamente murió esa persona este fin de semana, tenemos muchos muertos con violencia extrema: “Si es el mismo sujeto que estuvo privado de la libertad, sólo hay que esperar a que los deudos lo identifiquen”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here