SI USTED NO DESEA SALIR DEL MUNICIPIO EN SEMANA SANTA, ESTOS SON ALGUNOS LUGARES CERCANOS QUE PUEDE VISITAR

0

Culiacán, Sinaloa.- Si usted se va quedar en Culiacán o planea visitar la capital en las vacaciones con motivo de semana santa, te invitamos a que conozcas que lugares puedes visitar para divertirte, en esta ocasión hablaremos de Imala, El Conchal y Playas de Ponce.
La directora de Turismo Municipal, Alma Patricia Elenes Bernal indicó que en estos lugares se contará con ambulancia, paramédicos, jóvenes salvavidas para estar al pendiente de los visitantes y puedan disfrutar sus vacaciones con total seguridad.
La recién renovada sindicatura de Imala, está totalmente acondicionada con transporte, los balnearios, albercas y aguas termales se encuentran listas para recibir a los visitantes, además del nuevo parador fotográfico en las afueras de la catedral.
La belleza en los paisajes de Playa Ponce le han servido para darle el sobrenombre de la Puerta del Paraíso, este bello paraje sirve de entrada a una serie de playas blancas de fina arena que se encuentran a lo largo de la bella costa del Pacífico.
Este es el destino ideal para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Podrás nadar, observar aves, pasear en cuatrimoto, El oleaje de Playa Ponce es ideal para practicar el surf.
En los alrededores existen otras playas que por su belleza natural son un excelente destino para contemplar y relajarse.
Éstas playas son Las Arenitas, Conchal, Punta Quevedo, Médano Blanco y Bahía Guadalupe.
Estos lugares son una gran alternativa para pasar un día agradable y descansar, en estos sitios que cuentan con playas, albercas y toboganes, además de poder realizar distintas actividades recreativas, asi que si te quedaste en Culiacán o estarás por aquí los próximos días, ya tienes distintas opciones de que hacer y visitar en estas próximas vacaciones.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here