SECTUR REALIZA ENTREGA A LOS GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA

0

Mazatlán.-La Secretaría de Turismo realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso nacional de Cultura Turística, convocado por la Sectur Federal, y el de la Florida Caribbean Cruise Asociation (FCCA), en los que Sinaloa obtuvo cuatro primeros lugares.

El objetivo de este concurso fue  promover, difundir y sensibilizar a la sociedad sobre los retos que enfrentan las comunidades, empresas y visitantes ante las tendencias de la transformación digital en el turismo.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, en su primer evento oficial, destacó  la importancia que reviste el hecho de que participen menores de edad para que conozcan lo que es Sinaloa y su turismo.

El  concurso de Cultura Turística se dividió en cinco categorías: en infantil mini, En la infantil junior, dibujo; En categoría adolescentes, (reportaje periodístico), En categoría jóvenes (Instagram)

En el de la FCCA,  en la división de menores de 12 años, con el género de ensayo ganó a nivel nacional Andrea Isabel Bueso Arias, alumna del Instituto Cultura de Occidente (ICO).

En la división de 13 a 16 años, el primer lugar a nivel nacional fue para Angely Guadalupe Frayre Salazar, estudiante de la prepa Rubén Jaramillo de la UAS.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here