SECRETARÍA DE ECONOMÍA SE REÚNE CON TITULARES DE DESARROLLO ECONÓMICO DE MUNICIPIOS DE LA ZONA NORTE

0

Ahome, Sinaloa.- Con la finalidad de presentar los planes operativos que contempla en la Secretaría de Economía para Ahome, El Fuerte y Choix, se realizó una reunión con los titulares de economía de los municipios de la zona norte.
”Tuvimos una reunión con los titulares o los responsables, secretarios o directores del desarrollo económico de los tres municipios del norte del estado: Ahome, El Fuerte y Choix, compartimos cuál es nuestro diagnóstico y hacia a donde vamos en los sectores estratégicos del Estado y luego ya las dos subsecretarias tuvieron a bien presentar sus distintos programas que tiene la SEDECO para vincularse con los municipios”, indicó el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.
Como muy positivo calificó el encuentro donde se logró un importante acercamiento para colaborar en el desarrollo de los municipios norteños y consideró que se tiene que seguir realizando este tipo de ejercicios para estar en los 18 municipios del Estado o por regiones.
Como resultado de este encuentro, se acordó que la siguiente semana se realizará una visita a esta región para entregar apoyos para emprendedores de este lugar.
Para dar a conocer los programas que se impulsan para el desarrollo de la economía de la entidad, el Secretario de economía, Javier Lizárraga, estuvo acompañado de su equipo de trabajo.
Asimismo, acudieron por parte del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, José Mario Cadena Bórquez, Presidente Ejecutivo; José Luis López Valle, Director; Martín Guadalupe López Mendívil, y Rolando Mendívil Rascón, Presidentes entrantes y salientes del Comité Regional de Promoción Económica Zona Norte.
Asistieron Omar Cabrera Durán, de Ahome; Omar Guillermo Ramírez Gil, de Choix; Sugey Guadalupe Ibarra Apodaca, de El Fuerte; Luis Alberto Lugo Gaxiola, Síndico Procurador de El Fuerte; y así mismo, se contó con la presencia de Rubén Gil Santín, Presidente Municipal de Choix.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here