SE REUNIRÁN JEFES POLICIACOS DEL SUR COMO LO HACE LÓPEZ OBRADOR

0

Mazatlán.- Así como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, de reunirse a diario con sus mandos de seguridad, los jefes policiacos de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa llevarán a cabo estos encuentros para mejorar en el combate al crimen.

En rueda de prensa de la mañana de este martes en la Ciudad de México, AMLO mencionó que luego de su reunión con mandos militares, se reforzó su criterio y convicción de que él debe asumir la responsabilidad de la seguridad, y que esta no se delegue en las secretarías o instancias encargadas.

“Por eso la importancia de esta reunión diaria, atendiendo personalmente este asunto que, repito, es la mayor preocupación de los ciudadanos, la seguridad pública, la paz, la tranquilidad”, dijo López Obrador.

Aquí en la zona sur de Sinaloa, los mandos policiacos están replicando el plan de mandatario de la Nación.

Es por ello que con la llegada de nuevos mandos militares y nuevos elementos policiacos a Mazatlán, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, dijo que están analizando la resectorización de algunos puntos estratégicos de la ciudad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here