SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD CON 17 NUEVAS MOTOPATRULLAS: RAMIRO LIZARRAGA

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Con la entrega de 4 patrullas equipadas y 17 motopatrullas que este lunes fueron entregadas a la corporación, se reforzará la vigilancia en toda la ciudad, destacó el secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina.

Explicó que serán empleadas en una base de cinturón en donde las motocicletas puedan desplazarse a los costados a dar mayor cobertura en la ciudad, mientras que las camionetas tendrán también mayor cobertura.

Adelantó que 10 motopatrullas más vienen en camino y serán destinadas a Tránsito Municipal, además de la posibilidad de un paquete de camionetas para labores de vigilancia.

“Las motos van a reforzar toda la ciudad, toda la ciudad, en donde más se necesiten van a andar poniendo de dos a tres motos, dependiendo las necesidades y se trata de que inicien labores hoy mismo”.

El secretario Lizárraga Medina indicó que se reforzará también la vigilancia en las escuelas, dándoles el servicio de rondines en el exterior y en el interior, serían los veladores de las mismas escuelas quienes beneficiarían mucho a los planteles educativos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here