SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN EL SUR DEL ESTADO; LOCALIZAN TRES CUERPOS Y UN HERIDO

0

Mazatlán, Sin.- La violencia continua en el sur del estado, luego de que este viernes fueron localizados dos cuerpos en las cercanías de El Limón de Los Peraza, cerca de la comunidad de Las Bateas, en el municipio de San Ignacio, además de otro hecho similar en Mazatlán.

 

De acuerdo a información de las autoridades en San Ignacio las dos victimas fueron ultimadas a balazos y ambos cuerpos presentaban huellas de tortura.

 

Los cuerpos fueron arrojados a la altura del kilómetro 55 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán.

 

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Federal y Ministeriales para dar fe de los hechos y realizar el seguimiento de ley, en tanto que los cuerpos no han sido identificados.

EN MAZATLAN; LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA Y UNO MÁS LESIONADO

Mazatlán, Sin.- Otros cuerpo fue localizado la mañana de este viernes en el puerto de Mazatlán, junto a la victima se encontraba otra persona que presentaba signos vitales por lo que fue llevada al hospital, esto, cerca del cárcamo de bombeo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán

 

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 6:30 de la mañana a donde acudieron las corporaciones policiacas para localizar un cuerpo sin vida y otra persona más que presentaba signos vitales.

 

Las corporaciones policiacas confirmaron que una persona yacía sin vida pues presentaba diversos disparos de arma de fuego, mientras que la otra victima seguía con vida, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here