SE PRONUNCIA QUIRINO A FAVOR DE RELANZAMIENTO DE LA EXPO AGRO PARA QUE VUELVA A SER ÍCONO DE SINALOA

0

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se pronunció a favor del relanzamiento de la Expoagro a fin de que vuelva a ser un ícono de Sinaloa y le dé una proyección nacional e internacional al estado.
En entrevista el mandatario estatal reconoció que este evento había decaído mucho y dejaron de venir representantes internacionales, por lo que es una buena oportunidad para relanzar este evento pero con otra dimensión.
Ordaz Coppel señaló que la Expoagro se tendría que seguir haciendo en la capital del estado, ya que es más fácil que concurran todos los productores de otras partes por la conectividad que tiene Culiacán.
“Yo creo que a todo mundo nos quedó claro que la Expoagro, como lo dije, cumplió un ciclo y cada vez venía menos, entonces yo creo que nadie estaba conforme como estaba llevándose a cabo la Expoagro, pero creo que es una buena oportunidad para relanzarla, pero con otra dimensión y con una muy buena organización”, aseguró.
El gobernador añadió que sería hasta el próximo año cuando se pudiera llevar a cabo nuevamente este evento porque se requiere tiempo para su planeación y hacer algo que sea bien hecho y no improvisado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here