SE POSPONE PRIMER SERIAL DE CARRERAS INFANTILES Y JUVENILES, PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

0

Culiacán., Sinaloa.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros informó que la realización de la primera edición de carreras infantiles y juveniles 2019 “Camina, Trota y Corre por tu Colonia”, se llevará a cabo en el mes de septiembre.
Explicó que el motivo de cambiar de fecha para esta fiesta atlética de convivencia familiar que se realizaría el 15 de junio, es para que se efectúe en el marco de los festejos del 488 aniversario de Culiacán, y será más adelante cuando se anuncie la fecha exacta para ello.
“Esta primera carrera infantil y juvenil que tiene todo el apoyo del Gobierno Municipal de Culiacán que encabeza el alcalde, Lic. Jesús
Estrada Ferreiro a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se le dará la debida difusión para que más niños, niñas y jóvenes participen en el ánimo de que convertirla en institucional”, explicó el titular del IMDEC.
Finalmente, “Larry” Lara Cebreros agradeció a todos los involucrados en este evento su interés en participar y los exhortó a difundir el evento para que más niños, niñas y jóvenes soliciten su registro en el mes de septiembre para participar en esta que será la primera edición de esta carrera.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here