SE NECESITA COORDINACIÓN DE LAS AUTORIDADES PARA INHIBIR DELITOS COMO EL FEMINICIDIO: JULIO CÉSAR SILVAS

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Es preocupante que se registren casos de feminicidios y personas asesinadas que aparecen con carrritos en el cuerpo por lo que se requiere coordinación de las autoridades y en conjunto con la sociedad buscar condiciones de seguridad para inhibir estos hechos, dijo el dirigente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio Cesar Silvas.
Manifestó que ninguna afectación que pueda sufrir una persona es bien vista, mucho menos las que conlleven quitar la vida a alguien.
Expresó que se ha estado en aparente calma el año pasado y los primeros meses del año con una baja en la incidencia de alto impacto y ahora se registra este tipo de casos, de mujeres asesinadas y de personas asesinadas con carritos en el cuerpo que llama la atención por lo que hacen el llamado a las autoridades a implementar acciones para inhibir los delitos.
Añadió el dirigente de ADECM que se deben reforzar las acciones también en el robo a comercios donde los empresarios también están dispuestos a contribuir con las autoridades para que Sinaloa la gente tenga mas oportunidades de desarrollo

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here