SE MANIFIESTAN PESCADORES EN LAS INSTALACIONES DE CONAPESCA

0

Mazatlán, Sinaloa.-Pescadores ribereños de Sinaloa se manifestaron en las instalaciones de la Conapesca  en demanda al cumplimiento de los motores marinos.

Dirigentes cooperativistas exigieron al titular de Conapesca, Mario Aguilar les entreguen los 500 motores marinos correspondientes a este año, con una inversión de 33 millones de pesos.

El secretario de Pesca, Sergio Torres Félix aseguró que, gobierno del estado ya finiquito el adeudo de poco más de 5 millones de pesos  que se tenía del programa de motores marinos 2017, motivo por el cual no podía entregar los equipos de este año.

Comentó que  a pesar de que faltan unas semanas para que este gobierno federal termine su gestión, cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas, por lo que confió en que se pueda tener buenos resultados y se pueda  rescatar el programa de motores marinos 2018

Después de una reunión con funcionarios de Conapesca, el director de Organización y Fomento, Jorge Luis Reyes señaló que están trabajando para sacar adelante el programa de motores marinos.

Señaló que Aguilar Sánchez ha sido un funcionario elite e insensible.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here