SE IMPLEMENTA EL PROYECTO DE GOBERNABILIDAD Y CONVIVENCIA SOCIAL

0

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo en la Comisaría de El Álamo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, la Brigada de Salud Comunitaria, que pertenece al Proyecto Gobernabilidad y Convivencia Social, la cual se llevó a cabo en beneficio de las comunidades de El Álamo, La Piedrera, El Huizache y Las Bateas.
El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación General Municipal de Salud llevaron atención médica y nutricional, consulta odontológica, servicio de veterinaria: castración de perros y gatos, vacunas contra influenza, cortes de cabello, atención psicológica, asesoría jurídica y arborización, todo sin costo alguno, además de ropa a bajo precio.
Además de los servicios municipales otorgados, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a las comunidades los programas preventivos Educación Con Seguridad, Educación Vial, prevención de drogadicción, Bullying, Cutting, entre otros, con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención del delito y de conductas antisociales
En el evento estuvieron presentes: Lic. Carlos Zamudio de la Herrán, secretario de Desarrollo Municipal de Culiacán, Lic. Silvia Liliana Pimentel Villalobos, Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Culiacán, Lic. José de Jesús Flores Pineda, Jefe del departamento de Prevención de la SSPyTM, Regidora Margarita Valle Camacho, Teódulo Quiñones Arredondo, enlace de sindicaturas del Ayuntamiento de Culiacán, Lic. Celina Valdez, representante de la Federación de Abogados, Lic. Francisco Javier Villarreal Gastelum, presidente de la Federación de Colegios y asociaciones de Abogados de Sinaloa, Guadalupe Dávalos, síndica de Costa Rica, María Sosa, comisaria de El Álamo, Profesor Antonio Reyes Cervantes, director de la Esc. Prim. “Gral. Emiliano Zapata” de El Álamo, Manuel López comisario ejidal.
Con programas como este se deja constancia de que la suma de esfuerzos entre las autoridades y sociedad, generan resultados a más corto plazo en beneficio de la sociedad del municipio de Culiacán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here