SE HAN INCREMENTADO EN UN 8 POR CIENTO ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CULIACÁN: TRÁNSITO MUNICIPAL

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- En comparación al año pasado los accidentes viales en Culiacán han incrementado un 8%, informó Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, detalló que el año pasado se suscitaron 518 accidentes con un total de 694 personas lesionadas, mientras que este año de enero a julio ya van 561 accidentes con alrededor de 731 lesionados.
Aclaró que las razones principales por las que se ocasionan estos accidentes son por no respetar las señales de tránsito, conducir a velocidad inmoderada e incluso porque cada año aumenta la cantidad de vehículos que hay en la ciudad.
“Año con año aumenta el parque vehícular, asimismo, tenemos más vehículos extranjeros y de otra entidad, puede ser por la mayor afluencia de vehículos a parte de que las personas no respetan los Señalamientos viales y conducen con velocidad inmoderadas”, mencionó.
Añadió que no hay un punto de la ciudad en específico donde ocurran estos accidentes, sino que en cualquier carretera o colonia del municipio día con día se registran, por ello, la recomendación continúa siendo que los conductores respeten las señales y reglamentos de Vialidad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here