SE ESTÁN VIENDO RESULTADOS POSITIVOS EN MATERIA DE SEGURIDAD: GUILLERMO ROMERO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Se están viendo cambios benéficos y oportunos dentro de la Secretaria de Seguridad Pública que están dando resultados positivos en materia de seguridad en la ciudad, consideró Guillermo Romero Rodríguez.

El coordinador general del Consejo Municipal de Seguridad Pública, afirmó que los cambios que se han dado al interior de Seguridad Pública, han venido a mejorar en cuanto al robo a comercios, aunque hay áreas en las que se deben seguir trabajando. Destacó la coordinación con el nuevo secretario Federico Rivas Valdés, con quien están trabajando de la mano, y que con sus estrategias y coordinación, se mejorará en materia de seguridad.

Al opinar sobre la nueva aplicación o botón de alerta, dijo que será muy beneficioso.

“Esta nueva aplicación que se va a dar en materia de prevención nos va a ayudar mucho sobre todo aprovechar que en estos momentos es muy necesaria, así como en estos momentos se tienen videocámaras en la ciudad, hoy viene una aplicación que vamos a traer desde el celular y ayudarnos de que cualquier ciudadano a la hora de una emergencia que tenga, tome esta aplicación y va a tener un localizador para darle atención en materia de seguridad”.

Sobe la detención de tres personas armadas el fin de semana, indicó que no hay preocupación, ya que están viendo que hay una reacción de la policía municipal, lo que da mayor confianza en la ciudadanía.

Confió que se vean este tipo de operativos, que demuestran que hay una policía municipal que está actuando y trabajando lo que dará más seguridad a la misma ciudadanía.

El Coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública resaltó que tanto los ciudadanos como los empresarios están evaluando contantemente los resultados en materia de seguridad.

Dijo que van a estar evaluando el trabajo del  Secretario Rivas Valdés y de los tres niveles de gobierno, y ahorita están viendo que hay resultados muy favorables en materia de seguridad en Mazatlán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here