SE ESTA INVESTIGANDO PARA IDENTIFICAR A RESPONSABLES DE DESAPARICION DE JOVEN: VICEFISCAL

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El miércoles por la noche apareció sano y salvo el joven Jesús Eduardo, lo que es una buena noticia para sus familiares, afirmó el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar.

Guardando las reservas del caso, dijo que era lo que podía informar porque se estaban generando los actos de investigación correspondientes para poder lograr identificar las causas que generaron la ausencia del joven.

Rechazó decir si hay una persona detenida en relación a este caso, porque se están generando los actos de investigación y no puede romper la secrecía del caso.

“Está en calidad de víctima el muchacho, porque se recepcionó una denuncia por su ausencia… aquí se recepcionó la denuncia cuando ellos se presentaron”.

El Vicefiscal regional dijo desconocer si los padres interpusieron tres intentos de denuncia en Culiacán, por lo que tuvieron mejor que venir a Mazatlán a poner la denuncia respectiva.

Flores Salazar explicó que al joven se le iban a practicar los dictámenes correspondientes, como exámenes médicos que son los que deben de generarse en estos momentos.

Rechazó que haya otras denuncias de este tipo en esta región.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here