SE ENFRENTARÁN CABALLEROS AL ACTUAL CAMPEÓN DEL CIRCUITO ESTE FIN DE SEMANA

0

Culiacán, Sinaloa.- Los Caballeros de Culiacán tendrán una dura prueba en la búsqueda de mantener su liderato, cuando este fin de semana visiten al actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Halcones de Ciudad Obregón.
La nobleza quien viene de ganar 2 encuentros a los Ostioneros de Guaymas el pasado martes y miércoles, visitara a los peligrosos halcones quien vienen de tener una semana de descanso, un duelo que pinta atractivo que enfrenta al primer y tercer lugar de la liga.
Los dirigidos por el Coach, Andres “Veneno” Contreras llegan con un gran ritmo de juego y un gran basquetbol colectivo, destacando la aportación del capitán Sammy Yeager quien aporta 23 puntos por juego a los caballeros.
Por el lado de Halcones quien presenta una plantilla muy equilibrada, será de gran importancia lo que puedan aportar Gary Ricks Mondragón y el seleccionado nacional Jose David Estrada.
El juvenil de Caballeros, Luis Guillermo Morachis declaró para Viva La Noticia, la importancia que tendrá esta serie y el trabajo que a inculcado el veneno contreras al equipo.
“Va ser una serie importante para el equipo porque Obregón es un equipo muy competitivo que siempre acostumbra a pelear los primeros planos de la liga así que será una serie importante porque vamos a salir a buscarla para continuar con la buena racha y seguir trabajando con humildad y la filosofía que nos está inculcando el coach, la química del equipo está muy bien es un vestidor muy sano todos nos llevamos muy bien y creo que eso es importante pues se está reflejando en los resultados”.
Una dura prueba es la que tienen los caballeros este fin de semana, si buscan continuar con el gran basquetbol que han demostrado para mantenerse en el primer lugar de la liga, el encuentro de este viernes y sábado se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Lira de Cd. Obregón, Sonora y ambos están pactados a las 8pm, siendo transmitidos por AYM Sports y el canal de Youtube de HalconesTV.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here