SE DISPARÓ ROBOS DE CARROS EN MAZATLÁN; 79 EN NOVIEMBRE: FISCALÍA

0

Mazatlán, Sinaloa.-En el mes de noviembre, se disparó el robo de vehículos en la ciudad de Mazatlán, donde cerró con 79 despojos de unidades, por 45 que se habían registrado en octubre.

De acuerdo a la incidencia de robo de vehículos que registra la Fiscalía General del Estado, noviembre ha sido el mes donde se robaron más vehículos en Mazatlán, superando al mes de enero, donde se registraron 66 robos, y 59 en el mes de marzo.

Además, de acuerdo a la estadística, Mazatlán se convirtió en el segundo municipio donde se robaron más vehículos, superado sólo por Culiacán, con 335 unidades, y superando a Ahome que registró 53 autos robados en el mismo mes.

Además, se informa que en los primeros cuatro días de diciembre, Mazatlán ya lleva 9 robos de vehículos, por 40 en Culiacán en sólo cuatro días.

A nivel estatal, la Fiscalía General del Estado, informó que hasta el día 04 de diciembre del presente año, se llevan registrados 5 mil 413 robos de vehículos, siendo el municipio de Culiacán el que destaca con 3 mil 516 unidades robadas, 549 en Ahome y 531 en la ciudad de Mazatlán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here