Mazatlán, Sinaloa.-El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, anunció que también se tiene contemplada la aplicación del estudio técnico y estadístico de ordenamiento para los vendedores del malecón.

Comentó que el estudio será similar al que se realizó en la glorieta Sánchez Taboada, para la selección o reducción de los vendedores para mejorar la imagen del destino.

“Estamos contemplando la realización del estudio, estamos en ello, la realidad es que resaltar todo el esfuerzo que se está haciendo en mejorar la imagen del puerto, que es la mitad de una buena estrategia para promocionar un destino turístico”, dijo.

García Castro recordó que, en el caso del estudio que se hizo en la glorieta Sánchez Taboada sobre el balance y la carga de lo que los turistas necesitan en esa zona.

Reiteró que la imagen, se uniformará de manera visual con puestos movibles con medidas de alrededor de dos y medio por dos metros en sus estructuras, a manera de proyectar principalmente limpieza y ordenamiento, por lo que externó tener confianza en llegar a un buen acuerdo con todos los vendedores al tratarse de acciones necesarias en pro de la buena imagen y actualización del destino.

Comments

comments