SE ACCIDENTA TRAILER CARGADO DE GANADO CERCA DE LA CRUZ; VARIAS RESES QUEDARON MUERTAS

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Varias cabezas de ganado resultaron muertas luego de un accidente del tráiler que las transportaba por la autopista Mazatlán-Culiacán, delante de la Cruz de Elota.

El reporte se dio alrededor de las 13:30 de la tarde, donde se dijo que la pesada unidad de la empresa Sukarne al circular por una desviación no pudo con el peso por lo que terminó ladeándose en la carretera, a la altura del kilómetro 95, delante de La Cruz, donde se encuentra una desviación por la reparación de un tramo de la carretera dañada por las últimos lluvias.

A un lado de la caja acondicionada para el transporte de ganado, quedaron varias reses muertas en la carretera.

Hasta el lugar llegaron ganaderos locales, que en remolques ayudaron a rescatar a las reses que sobrevivieron el accidente, mientras que la empresa enviaba a otro tráiler para su traslado a su destino.

De los hechos tuvo conocimiento personal de Protección Civil de la Cruz de Elota, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes se encargaron del tráfico en la zona. Se reportó que no hubo rapiña del ganado muerto en la carretera.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here