SANCIONARÁN HASTA CON 12 SALARIOS MÍNIMOS A QUIENES NO RESPETEN ESPACIOS PARA DISCAPACITADOS, EN SALVADOR ALVARADO

0

Salvador Alvarado, Sinaloa. – En la sesión ordinaria de Cabildo número 15, se aprobó con cinco votos a favor la sanción de 12 salarios mínimos en multas de tránsito a todo aquel ciudadano que no respete los espacios asignados para personas con discapacidad.
El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que esta solicitud fue planteada por la Unión de Personas con Capacidades Diferentes de Salvador Alvarado, en la cual hacían la petición de aplicar la multa máxima con a quienes coloquen sus vehículos en los espacios destinados para ellos.
Informó que la solicitud iba encaminada a que modifiquen el formato de la boleta de infracción en el apartado de estacionamiento, acondicionándose en el punto número 13 que describe respetar el estacionarse frente a rampas especiales de acceso a banquetas de discapacitados, zonas o áreas con preferencias para ellos.
Precisó que esto fue en base a lo que se encuentra previsto en el tabulador de infracciones en la Ley de Tránsito y Trasporte del Estado de Sinaloa y su reglamento general en el artículo 317, en el apartado de estacionamiento.
Por otro lado, en otro punto del orden del día de la sesión, se aprobó enviar a la comisión de Seguridad Pública la solicitud de pensión por retiro anticipado del agente de policía Noe Armenta Camacho y Jesús Félix Chaparro.
Asimismo, se envió a la comisión de Gobernación la junta petición de José Enrique Monreal Rodríguez, en la que solicitó tramitar la licencia para la venta de contenido alcohólico, con giro de supermercado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here