ROBERTO III, ES EL NUEVO SOBERANO DE LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Cobijado por miles de personas que se dieron cita al parque de Ciudades Hermanas, el nuevo Rey de la Alegría Roberto III abrió la antesala de las coronaciones reales del Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

Las estupendas coreografías que escenificaron la representatividad del Equinoccio, donde de la oscuridad viene el luz con el surgimiento del fuego, hasta evolucionar al culto a los Dioses celestiales, los danzantes iluminaban el escenario con movimientos sublimes de las coreografías a cargo de Danza Estudio y Jul y Art, con el ciclo de la transformación con lo que llega el equinoccio y con él la magia del carnaval.

Danzas que llevaron por el camino de los tiempos, hasta llegar a lo sublime, con el desfile del ex soberano Tulio I, Rey de la Alegría y de Radamés, Príncipe Real 2018. Para que apareciera entre los bailarines el nuevo soberano, Roberto III, quien vestía con un traje con un toque entre napoleónico y moderno, como lo describió la modista Sodelva Ríos Serrano, se desplazó por el escenario saludando a su corte real y a los cientos de personas que le guardaron el respeto a su paso.

Al subir al trono, fue la reina de los Juegos Florales Yamilet I quien le colocó en sus sienes la corona para recibir el saludo de su pueblo y con ello llovieran las luces multicolores de los cohetes que surcaron la noche… Las luces multicolores dieron ese realce a este espectáculo, mientras el pueblo extasiado miraba los cohetes abrirse paso al cielo para bajar en chispas multicolores, mientras que del escenario surgieron entre humo blanco miles de pedazos de papel blanco que voló con el viento.

Con un rostro de felicidad y con su corona en lo alto, el nuevo soberano de la Alegría bajó de su trono, para dejar que el público disfrutara del cantante Chuy Lizárraga. Porque apenas la fiesta iniciaba para las miles de personas que presenciaron este real evento.

Fue así como dieron inicio las coronaciones de este Carnaval Mazatlán 2019, Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here