RINDE QUIRINO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO: DESTACA LOGROS EN SALUD, EDUCACIÓN, FINANZAS Y TURISMO

0

Culiacán, Sinaloa.- Ante cientos de culiacanenses el gobierno, Quirino Ordaz Coppel rindió su segundo informe de gobierno donde destacó los logros obtenidos en materia de salud, educación, turismo y finanzas.
En las instalaciones de la Unión Ganadera Regional el mandatario estatal reconoció que en materia de seguridad falta mucho por hacer pero se sigue trabajando para bajar la incidencia delictiva.
Revelo que han pagado más de mil millones de pesos en deudas a contratistas y proveedores.
Las finanzas se han manejado con orden y disciplina porque no han solicitado ningún préstamo.
Indicó que al inicio de su administración implementó un plan de austeridad donde le quitaron los choferes y guaruras a los funcionarios.
En su gobierno se eliminó la tenencia y se creo el sistema de Administración Tributaria para captar más impuestos y que los municipios tengan mas recursos.
Se han incrementado en este año en un 30 por ciento los ingresos del estado.
Propuso la Fiscalia General Autónoma un órgano que busca tener una mayor credibilidad para combatir la impunidad.
El abuso de autoridad y cohecho no eran delitos graves y quienes desviaban recursos salían fácilmente con el pago de una fianza hoy ya no porque es un delito severamente penado.
Se creo el Sistema Estatal Anticorrupción que permitirá ir cerrando la brecha en el combate a la corrupción.
Se han instalado mas de mil 980 cámaras de seguridad nuevas que aun cuando la delincuencia las ha quitado nosotros las seguiremos poniendo.
Los homicidos han ido a la baja en un 28 por ciento.
En materia de turismo Sinaloa logro ser sede el tianguis turistico 2018 logrando que fuera el mejor en la historia de Mexico y “ahí demostramos de que estamos hechos los sinaloenses”.
Irene Vn: El mandatario estatal destacó que se acaba de aprobar la Ley de Movilidad del Estado y para estar acorde con la misma se renovarab en el transporte urbano 100 unidades.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here