RIGOBERTO VALENZUELA AMPLÍA RED ELÉCTRICA EN ROSA MORADA

0
Navolato, Sin.- El Nuevo Gobierno de Navolato presidido por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo éste lunes la entrega de obra de ampliación de electrificación en la comunidad de Rosa Morada, sindicatura de Sataya.
“Ya nos queda muy poquito, pero en ese tiempo yo quiero avanzarles con lo que se pueda, las administraciones tienen que venir a atender las necesidades más fuertes, partes de las que muchos gobiernos se han olvidado, nosotros eso es lo que estamos haciendo atendiendo y respondiendo a la confianza que ustedes nos brindaron…”, expresó Valenzuela Medina ante la presencia de los vecinos de la localidad, al igual atendió en el momento peticiones hechas por los ciudadanos de Rosa Morada, en donde trataron temas deportivos y del medio ambiente.
El presidente municipal de Navolato comentó el sentirse comprometido de ayudar a las comunidades más necesitadas y sus habitantes, siempre apostándole a lo mejor y realizando las cosas tal como se deben de hacer en beneficio de todas las familias agradeciendo el apoyo y dedicación de su equipo de trabajo.

Comments

comments