REUNIÓN DE ALCALDE CON EXALCALDES SE TRATÓ SÓLO DE UN ENCUENTRO CORDIAL: RIGO VALENZUELA

0

Navolato, Sin.- A convocatoria del secretario particular del Gobernador, Sergio Jacobo Gutiérrez, el pasado sábado se llevó a cabo la reunión de expresidentes municipales de Navolato, en la que no hubo otro tema que un encuentro cordial, afirmó el actual Edil, Rigoberto Valenzuela Medina.

 

Aunque estuvieron reunidos los expresidentes Víctor Godoy, Fernando García, Evelio Plata y Miguel Calderón, así como Sergio Jacobo, el alcalde negó que se trate de un mensaje político.

 

“Fui convocado a una reunión, estuve presente, me da gusto encontrar experiencias de los ex presidentes municipales en cuanto a su gobierno, eso me alimenta un poco, una cordialidad política que corrimos, más allá no hay una situación que estemos manejando, es un acercamiento que tuvimos y qué bueno que se dio”, afirmó.

 

-¿Quién lo convocó alcalde?

 

“Fui convocado por Sergio Jacobo, un navolatense distinguido que me pidió que lo acompañara en esta reunión y lo acompañé.

 

La fotografía fue subida a las redes sociales a la cuenta del mismo Jacobo bajo el título “Amena e interesante convivencia con el presidente municipal y ex presidentes municipales de Navolato”.

 

En cuanto a la elección del 2018, Valenzuela afirmó que no está en sus planes la reelección, pues hay que valorar el compromiso con el partido, con la familia y no es una cuestión de capricho de levantar la mano.

 

Aseveró que como hombre institucional por más de 30 años en el PRI, está comprometido con su trabajo y atento a lo que su partido lo oriente.

 

Comments

comments