RESPETUOSO EL STASE DEL NUEVO SINDICATO DE LA UAdeO; GABRIEL BALLARDO VALDEZ

0

Culiacán, Sinaloa.- El STASE es respetuoso del nuevo Sindicato único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Occidente y de los asuntos internos pero en el caso de los ahorros de los trabajadores que tiene la Junta Administradora de Fondos Especiales, JAFE, a todos cuando se retiran se les da un cinco por ciento, dijo el dirigente, Gabriel Ballardo Valdez.
Mencionó que si bien hay personas que reclaman sus ahorros, ya se han emitido tres cheques, incluido el cinco por ciento por la cantidad del ahorro que registran.
Aseguró Ballardo Valdez, que no hay trabajadores ni de primera ni de segunda y a todos se les da el mismo porcentaje pues ya recibieron muchas prestaciones y préstamos que otorga la Juna Administradora de Fondos Especiales, JAFE.
Cuestionado sobre los señalamientos del sindicato independiente de la Universidad Autónoma de Occidente que busca la toma de nota de la Junta de Conciliación para ser reconocido, comentó desconocer las acciones pues dijo que ya hay un sindicato reconocido por la Junta y es el que dirige Araceli Padilla con mas de mil agremiados.
Agregó respetar mucho los asuntos de la UADEO pero ya no son los trabajadores al servicio del estado como lo eran antes de la autonomía.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here