REMATAN EN CLÍNICA A GUANAJUATENSE QUE HABÍA SIDO HERIDO A BALAZOS EL VIERNES EN ‘LA CHAPULE’, EN CULIACÁN

0

José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Dos sujetos encapuchados entraron a la clínica Culiacán y remataron a balazos a una persona que había sido baleada la noche del pasado viernes en la colonia Chapultepec.
El occiso fue identificado por las autoridades cómo Jorge an, de 31 años de edad con domicilio en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
El reporte se registró a las 21:10 horas de hoy sábado, en la clínica ubicada sobre la calle Mariano Escobedo, entre las avenidas Venustiano Carranza y Vicente Guerrero.
Los primeros informes señalan qué al lugar llegaron dos sujetos armados y encapuchados quienes se dirigieron hasta la habitación donde se encontraba el herido custodiado por un agente de la Policía Municipal.
El reporte indica que los delincuentes desarmaron al policía y atacaron a balazos al interno quién tenía poco de haber salido del quirófano.
Tras cometer la agresión los delincuentes se dieron a la fuga llevándose las armas del policía.
Minutos después del reporte el sitio prácticamente fue sitiado por agentes de las distintas corporaciones quienes implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los responsables sin lograr localizarlos.
Personal médico de la clínica intentó nuevamente salvarle la vida al baleado pero falleció cuando recibía la atención médica.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here