REITERA NUBIA RAMOS QUE EL FUERTE SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR MUNICIPIO DE SINALOA EN APOYAR AL SECTOR GANADERO

0

El Fuerte, Sinaloa.- No hay colores, he gobernado para todos por igual, sin distingo de partidos, vamos a seguir apoyandolos y decirle a Bismark que hoy nos identifica algo muy especial, Bismark es el primer presidente de la asociacion ganadera que es reelecto por todos ustedes, les reitero que vamos a seguir trabajando de la mano y van a seguir contando con todo el respaldo de su amiga Nubia Ramos Carbajal, vamos a seguir siendo el mejor municipio de Sinaloa en apoyar al sector ganadero.
Asi lo manifestó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal durante la toma de protesta de la planilla verde que resulto electa por las y ganaderos del municipío de El Fuerte en un clima de tranquilidad. La Primer Edil hizo un llamado a la unidad de las familias ganaderas, para continuar en la ruta de masprogreso y mas desarrollo.Con 666 votos a su favor, Bismark Orduño Camargo, de la planilla roja, resultóganador del proceso de elección que vivió este domingo la AsociaciónGanadera Local de El Fuerte, para el periodo 2019-2021.
Orduño Camargo, de la planilla verde obtuvo 666 sufragios, mientras queTiurcio Vega de la planilla roja, resultó con 355 votos, otros siete fueron nulos.En total se emitieron mil 28 votos, por lo que 7 fueron anulados al no ser utilizados.En el acto estuvo el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel Urquijo Beltrán.
Previamente este hizo un llamado a los dos candidatos a respetar el resultado de la elección y a permanecer unidos.
Quien resulte vencedor en las urnas es la democracia que así lo decidieron ustedes, gane quien gane debemos estar unidos porque solamente unidos y organizados podemos sacar adelante la problemática de la ganadería de Sinaloa", invitó.
La planilla ganadora rindió protesta mismo ante la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y los representantes de la Unión Ganadera Regional, Sagarpa, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del estado y los socios que estuvieron presentes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here